Niño se disfraza de Spider-Man para proteger a su madre de su papá

Niño se disfraza de Spider-Man para proteger a su madre de su papá

En redes sociales ya es tendencia la historia de un niño que se disfrazaba de Spider-Man para defender a su mamá de las agresiones por parte de su papá en Italia.

Aunque los hechos ocurrieron entre los años 2016 y 2017, la resolución del caso se dio apenas hace unas semanas y, ante la polémica situación, ya ha entrado en proceso de apelación por parte de la mujer de 48 años.

La familia del niño vivía en una pequeña localidad italiana llamada Osimo. Tras las agresiones físicas y verbales, la mamá presentó la denuncia correspondiente y el litigio duró más de cuatro años.

Lo que llamó la atención en redes sociales fue la mamá señaló que la tensión era tan grande que uno de sus dos hijos, cuando apenas tenía tres años, se disfrazaba de Spider-Man y gritaba por la casa: “No te preocupes mamá, yo te defiendo“.

El hombre de 45 años fue acusado por cargos de abuso familiar agravado y, en su defensa, dijo que todo eran alucinaciones de su esposa.

Nuestras discusiones eran las de una pareja normal que eran consecuencia de sus celos. Todo esto son más sus ideas que la realidad de los hechos. Nunca hubo insultos, nunca hubo acoso. Ella no quería que nos separáramos, porque tenía miedo de no volver a ver a sus hijos“, dijo el esposo durante el juicio.

No obstante, la madre dijo que, en una de las ofensas más graves, el hombre le dijo delante de sus hijos que ella era un “vientre de alquiler”, a lo el hombre respondió que ese comentario solo había sido una broma.

También puede interesarte: Se cae servicio de Izzi en varios estados del país, incluido Quintana Roo

A pesar de los argumentos presentados por la mamá, el juez determinó en su resolución que el hombre no era culpable.

Mi hijo siempre se disfrazaba para defenderme. Una vez, yo solo le conté a mi esposo que había pasado un muy buen día con mis hijos riéndonos de todo y me dio de cachetadas“, fue otro de los episodios narrados por la mujer, pero, no fue suficiente para el juez.

Ahora, tras la resolución que se dio hace unas semanas, la mamá ya ha interpuesto un recurso de apelación en Italia.

(Con información de: Cultura Colectiva)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios