Un video que se volvió viral en la red social X muestra un momento divertido y tierno protagonizado por un niño durante su bautismo.
El pequeño Ryan, a punto de ser bautizado en una iglesia, sorprendió a todos cuando el sacerdote le preguntó si quería ser cristiano. Con firmeza, Ryan respondió “no”. La familia, conteniendo la risa, escuchó al sacerdote preguntar nuevamente, esta vez con preocupación: “¿No?”. Ryan reafirmó su negativa y añadió: “Quiero ser Messi”.
La respuesta inocente del niño provocó risas entre sus padres, el sacerdote y los asistentes. Para continuar con la ceremonia, el párroco le preguntó a Ryan si quería ser amigo de Jesús, a lo que el niño respondió afirmativamente.
La publicación del video generó numerosos comentarios como “Bendecido de por vida”, “Tiene el futuro garantizado”, “Lo tiene clarísimo”, “Amén hermano” y “Este niño es mi ídolo”, acompañados de muchas reacciones de gracia.
Tal vez te gustaría leer: Con temática de Dragon Ball Z, maestro recibe a sus alumnos este regreso a clases
Este episodio, aunque cómico, también refleja la persistente rivalidad entre las dos leyendas del fútbol europeo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que sigue viva en las nuevas generaciones.
Con información de El Tiempo