InicioMéxicoNo es misoginia, es intolerancia: Brozo encara 'campaña en su contra'

No es misoginia, es intolerancia: Brozo encara ‘campaña en su contra’

Publicado el

Víctor Trujillo aprovechó un espacio en el programa de televisión, para dar un posicionamiento luego de que en redes sociales circularan capturas de pantalla de videos de Brozo con sus edecanes, acusando cosificación de la mujer.

“Brozo es un payaso misógino, borracho, drogadicto, resentido y con todas las enfermedades venéreas” describió esta noche Víctor Trujillo, actor, quien fijó su postura sobre la campaña en redes sociales en su contra, que lo acusa de misógino en el programa Tenebrozo, en Latinus.

Lo anterior, luego de que en días recientes, recibiera acusaciones de violación del ahora candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, empezaron a circular en redes sociales videos y capturas de pantalla de programas de televisión de Brozo con sus edecanes con poca ropa, como “La Reata”, Ingrid Brans, e Isabel Madow.

Los mensajes señalan de misógino a Brozo, y lo acusan de cosificar a la mujer. Además de propiciar con estos estereotipos el acoso a la mujer.

No obstante, esta noche, sin maquillaje y de cara a la  “verdad”, Víctor Trujillo fijó su postura. Dijo que Brozo es un personaje creado en 1988, y que la andanada “repentina” se da justo en el contexto de la designación de Félix Salgado Macedonio, “y uno de mis personajes resulta peor que su candidato”.

Afirmó que cuando su personaje cargaba contra Fox o Calderón e incluso contra Peña, los detractores de cada uno de esos políticos apaludían, y hoy no es así.

“El problema en este caso no es la misoginia de un payaso, sino la intolerancia, la censura y la amenaza de intentar llevarnos hacia un pensamiento único”.

Cerró su segmento con una disculpa a las mujeres que se sintieron ofendidas por alguno de su personaje.

 

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...