Nostalgia en la pandemia; la gente recuerda los domingos con “Chabelo”

52
Chabelo
Chabelo

Una vez más “Chabelo” es tendencia en redes sociales. Y ahora no se debe a su muerte o a rumores sobre ello o por el fallecimiento de alguien más, sino que al parecer hubo mucha gente que despertó este domingo ¡extrañando su programa!

Así es. Las redes sociales se inundaron de mensajes de personas que recordaron cuando los domingo despertaban para ver en sus hogares “En Familia con Chabelo”, programa con el que crecimos millones de mexicanos.

Este es uno de los mensajes que dieron inicio a la tendencia.

Alguien más que dice que extraña el programa.

Otro nostálgico que recuerda los concursos y demás actividades de uno de los programas que más ha durado al aire en la televisión.

Alguien que ya decía que como muchos otros domingo,s debían lograrse el Trendig Topic de “Chabelo”, y los otros de cajón: el que es favor de AMLO o el que es en su contra, etcétera.

Como siempre, no falt el que piensa que cuando “Chabelo” es TT se deba a la muerte de alguien o al rumor de la muerte del famoso personaje.

PERO NO A TODOS GUSTA

Sin embargo, así como hay mucha gente que extraña a “Chabelo”, hay otras personas que dicen que ya se están cansando de la dinámica. O incluso hay quienes siendo más jóvenes, no entienden por qué tanta emoción con “Chabelo”. Y es que claro, ellos no crecieron viendo cada domingo al programa, porque ya había optras opciones en los últimos años, sobre todo gracias a internet.

Aquí alguien usando un meme de Apu diciendo que no entiende por qué tanto meme por “Chabelo”.

Te puede interesar: Internautas celebran con memes los 85 años de “Chabelo”

No cabe duda que hacer tendencia a “Chabelo” en las redes sociales ocurre muy seguido, podríamos decir que ya es una costumbre muy arraigada. Y por fortuna, no se trata porque esté en peligro su salud ni nada, sino porque la gente sigue extrañando a “En Familia con Chabelo”. ¿Tú eres de los que lo extrañan o te da igual? Platícanos.