Las cámaras de seguridad del colegio captaron el momento en que la docente le da un golpe en el rostro de la menor porque no quería ponerse un mandil.

El padre de familia se le fue a golpes a una profesora en HunanChina, tras descubrir que maltrataba a su hija, el video se ha hecho viral en redes y ha desatado la indignación entre usuarios de internet.

Gracias a las cámaras de seguridad del colegio que captaron el momento en que la docente le da un golpe en el rostro de la menor porque no quería colocarse un mandil. Pero el padre estaba presente y al ver este abuso, el hombre decide entrar al aula y defender a su hija al propinarle una golpiza a la profesora.

La niña ya no quería ir a la escuela

Las sospechas comenzaron cuando la niña comenzó a rehusarse a ir a la escuela y los padres al considerar sospechosa esta conducta, monitorearon las cámaras dentro del cuarto de seguridad del colegio para ver cómo se comportaba la maestra.

También te puede interesar: Bebé cae de seis metros de altura; sus padres revisaban el celular

Aunque el acto fue violento por parte de ambos adultos, de acuerdo con medios locales el padre fue castigado con 12 días en prisión y la escuela no se ha manifestado al respecto, a pesar de que otros tutores piden su destitución.