Ante la terrible inseguridad, una panadería decidió contratar a un elemento de seguridad muy tierno y peculiar de cuatro patas… se trata de un perrito de raza maltés, el cual se encarga de proteger a su amo y a los clientes que ingresan al establecimiento.

A todos los clientes de una panadería ubicada en la Ciudad de México, les llama la atención el inusual guardia de seguridad, el cual fue “contratado” y uniformado para para proteger la tienda y cuidar a su amo.

Spike, el perrito guardián es capaz de realizar distintas acrobacias, pero principalmente protege a los ciudadanos y sobre todo a los que entran a su lugar “de trabajo”.

Siempre alerta afuera del negocio y además está dotado por un uniforme táctico, muy similar a los que usan las fuerzas especiales de la Policía Federal.

Además el perrito porta con orgullo su placa que lo distingue como guardián oficial de la panadería, así como un arma de utilería que le aporta más realismo a su tarea de vigilante.

Lo que más podría “asustar” a los delincuentes, es el arma de grueso calibre que porta a un costado con mucho “orgullo”.

Mira las tiernas imágenes que en poco tiempo se han hecho virales en redes sociales compartidas en diversas cuentas y páginas.

‪Perro Guardián 🐶 vigila y da seguridad a automovilistas y clientes en panadería @laesperanzamx en Reforma y Eje 1 Norte, está “armado” y adiestrado…#PerroGuardian @SSP_CDMX ‬

Posted by Ramón Ramírez on Friday, December 6, 2019

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios