Papá crea cápsula para proteger a su bebé de coronavirus al transportarlo en China

Un hombre creó una cápsula especial para transportar a su bebé ante la mala calidad de aire en China.

The_Bai_Ying es un cosplayer de Shaghai y creó una cápsula especial para transportar a su bebé al hospital pues asegura que la calidad del aire de la ciudad es mala.

El hombre dijo que es una forma de filtrar el aire para proteger a su hijo y basado en una mochila desarrolló su invento. De hecho, en algunas imágenes que circulan en redes sociales se observa una pequeña pantalla donde se puede verificar la calidad del aire.

En otras imágenes se aprecia que la cápsula tiene un agujero donde puede meter la mano con un guante y ajustar las cosas dentro de la misma con el niño dentro.

Mediante los hashtags #coronavirus y #DeathStranding, el cosplayer dio a conocer su invento, los cuales a su vez reflejan su motivación en influencia para crearlo, informó un medio local.

Es importante señalar que no es claro si está hablando en serio o solo muestra una construcción genial como cosplay, pues anteriormente fue viralizado en redes sociales por lucir un traje de Iron Man de cuerpo completo que él mismo creó.

Asimismo hasta el momento no hay fotos de él saliendo a las calles cargando la cápsula con su bebé, por lo que probablemente se trate de una construcción de estilo cosplays para TikTok y no para uso cotidiano.

Aunque sí mostró un video en el que aparece con un traje de protección en un supermercado de Shanghai, donde otras personas únicamente portaban máscaras de enfermedad.