El papa Francisco hace malabares junto a circo cubano

Artistas del Circo de Cuba asistieron el día de hoy a una asamblea general en el Vaticano, que tras concluir ofrecieron un colorido espectáculo de malabares.

Los artistas animaron el fin de la asamblea general con bailes y acrobacias que se ganaron el reconocimiento del papa Francisco e incluso se animó a participar en el show cuando señaló su dedo para que le pusieran un balón a rodar sobre él.

“Quiero agradecer a los artistas del Circo de Cuba. Ellos con su espectáculo portan belleza. Se requiere mucho esfuerzo para hacerla. Hemos visto mucho entrenamiento”, dijo el pontífice al término del espectáculo.

El papa los invitó a seguir ofreciendo “belleza a todo el mundo” con su espectáculo, pues “la belleza siempre eleva el corazón y nos hace mejor a todos”. “La belleza nos porta bondad y también a Dios.

También te puede interesar: ¡Mucho ojo! Alertan por falso WhatsApp para robar datos personales

Los artistas cubanos aprovecharon la ocasión para saludar al papa Francisco y fotografiarse junto a él. El espectáculo tuvo lugar en el auditorio Pablo VI del Vaticano en el que también estuvieron presentes miles de fieles que presenciaron los coloridos atuendos de los acróbatas y bailarinas.

Cortesía de Infobae

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios