Con el brote en aumento de casos de coronavirus Covid-19 en el mundo, también han aumentado los ‘gandallas’.
Desde el principio, la Organización Mundial de la Salud nos ha recomendado usar gel antibacterial para mantener nuestras manos limpias.
Sin embargo nunca falta el gandalla que se quiere pasar de listo y aprovechar la situación para sacar dinero.
Y es que un Pastor evangelista en Argentina, de nombre Héctor Aníbal Giménez, andaba haciendo ‘su agosto’ vendiéndole a todos sus creyentes una solución para acabar de una vez por todas con el coronavirus.
El Pastor puso a laventa, se trata de un gel antibacterial bendito por él mismo que según tiene el don de erradicar a este gran mal que está golpeando a todo el mundo.
Todo esto se volvió viral cuando en uno de sus programas, invitó a todos sus feligreses a que compraran un poquito de aquel gel celestial
este tenía dones curativos, que incluso podía contra el temible COVID-19 y la muerte misma.
El pastor abusado empezó haciendo una tradicional oración por la salud, y aprovechando que los presentes le estaban rezando a todos los santos decidió tirarles la bomba. Justo después se aventó un discurso que ni siquiera en una TED Talk hemos visto:
“Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos pero tengo solo doce de estos que yo quiero que esos doce representen a tu familia, representes a tu barrio, y a los que puedan hacer un pacto nos tienen que ayudar, porque si venís acá es porque vas a dar mil pesos”
TREMENDO VIDEO ⚠️ En tiempos de #Coronavirus el pastor Giménez se aprovecha de los fieles ofreciendo alcohol en gel a cambio de mil pesos @AmericaTV @rialjorge 👇 pic.twitter.com/RQQHsTTR2t
— #Intrusos 👀 (@Intrusos) March 17, 2020