Paty Navidad planea abrir otra cuenta en Twitter para hablar de “temas censurados”

Paty Navidad quiere abrir una cuenta alterna en Twitter, pues dice que en la suya es atacada y censurada
Paty Navidad quiere abrir una cuenta alterna en Twitter, pues dice que en la suya es atacada y censurada

Paty Navidad causa polémica un día sí y otro también. Y es que sus comentarios en redes sociales siempre generan controversia. Y dice que dado que según ella está siendo censurada en su cuenta de Twitter, quizá abra una nueva, una alterna para poder expresarse libremente.

Y es que recordemos que ha manifestado más de una vez su postura antivacunas, hace unos días incluso aseguró que estas dosis prácticamente nos “van a convertir en robots”.

Debido a esta clase de comentarios no son pocos los tuiteros que le han pedido a la red social que cierre la cuenta de la actriz.

Po eso es que la propia Paty Navidad ha manifestado su intención de abrirse una nueva cuenta, con otro nombre probablemente, para que la gente no sepa que es ella y así poder manifestar con libertad sus polémicos pensamientos.

“Probablemente abra cuenta alterna a ésta para seguir expresando mis pensamientos, opiniones y compartiendo información sobre los temas complicados y cada día más censurados y desacreditados por los que no les conviene o no les gustan las verdades. Ya les informaré. ¡Gracias!”, dice el mensaje que publicó la famosa.

Quizá lo que busca es que la gente no ataque su otro perfil si no sabe que es ella. Y es como ya mencionábamos, además de las muchas críticas que recibe por difundir fake news, hay quienes han pedido más de una vez a Twitter que cierre de manera definitiva su cuenta, precisamente por diofundir información sin ningún sustento.

Incluso Paty Navidad ha comenzado a usar otras redes además de Twitter para promover sus polémicas ideas, como Instagram o TikTok.

Te puede interesar: ¡Aunque duela! Paty Navidad defiende a Trump y asegura que él ganó las elecciones

Habrá que ver qué pasa con esta mujer y sus polémicas. ¿Crees que le resulte abrir una cuenta alterna para hablar de temas como los supuestos daños que nos van a causar las vacunas?