Perrito enojado con su dueño recurre a tierna venganza y se hace viral

5616

La “venganza” de un cachorro en contra de su dueño luego de que lanza su juguete favorito a un lugar muy lejano se hizo viral.

Un nuevo video viral muestra la “venganza” que ya ha hecho reír a miles de usuarios en redes sociales, y es que su dueño lanzó su juguete favorito, una bolita de peluche amarilla, hasta una parte inaccesible de la casa.

En el metraje se ve al perrito observando a su dueño mientras este aprieta su juguete,  quizás está por arrojarlo para que él vaya por él, como en un juego cotidiano cualquiera.

Sin embargo, el hombre lanza el juguete hacia arriba, a un espacio que està demasiado alto para que el cachorro pueda alcanzarla.

Luego de que su juguete desaparece, el perrito se queda unos segundos mirando atentamente en dirección hacia donde el hombre lanzó su juguete, como si estuviera esperando a que regrese compartió la verdad noticias.

De la nada el perrito salta de su lugar y se va corriendo directamente hasta las escaleras de la casa. Pasan apenas unos segundos y de arriba cae una maceta de un material que parece ser porcelana o alguna imitación de esta.

Al final del video el perrito aparecer de nuevo mirando desde arriba a su dueño, que por querer jugarle una broma al final salió perdiendo.

Como si de una broma bien planeada se tratará, el video ha provocado la risa de miles de usuarios de la red TicTok y Facebook.

—Y tú perrito es vengativo ?— …

Posted by Roberto Rodríguez on Tuesday, December 24, 2019

2 COMENTARIOS

Comments are closed.