¡Se vale llorar! Este perrito se volvió viral, luego de esperar a su dueño durante tres meses después de ser internado, lamentablemente murió por Covid-19.

De acuerdo con medios, el hombre perdió la batalla y murió tras cinco días de ser internado en un hospital Wuhan Taikang en China; sin embargo, la mascota seguía con la esperanza de que su dueño saliera para regresar juntos a casa.

A través de redes sociales se dio a conocer una tierna historia de un perrito que esperó a su dueño durante tres meses, pero no había forma de comunicarle que su amo había muerto desde hace tiempo.

El hombre acudió al médico porque estaba enfermo de coronavirus pero murió en la batalla en febrero pasado, ya que presentaba severos síntomas del virus. Motivo por el cual fue internado, mientras que su mascota, un perrito mestizo de siete años, lo esperó desde entonces afuera del hospital.

De acuerdo con medios internacionales, el hombre perdió la batalla y murió tras cinco días de quedarse en el hospital; sin embargo, la mascota seguía con la esperanza de que su dueño saliera regresaran juntos a casa.

Mientras el cachorro esperaba, empleados del hospital bautizaron al perrito como Xiao Bao, que significa “pequeño tesoro”.

También te puede interesar: Video: Niño defiende a su perrito de los ‘chanclazos’ de su mamá

Además le dieron de comer en todo momento. Ante la noticia, la mascota del fallecido fue llevado a un refugio de animales, la Asociación para la Protección de los Animales Pequeños, y varias personas han mostrado interés por adoptarlo.