Perrito policía hace su último patrullaje antes de ser sacrificado y toda la ciudad lo despide

21

Un perro policía de Saugus en Massachusetts fue despedido por toda la ciudad durante su último patrullaje, antes de ser sacrificado.

Este valiente perrito llamado Bruin, trabajó para cuidar a su comunidad y vivía en casa del Oficial Tim Fawcett, donde él y su familia se ocuparon de que recibiera los mejores cuidados en sus últimos días.

Y es que después de muchos años de servicio a su ciudad, Bruin ya estaba en una edad muy avanzada, además, padecía de un cáncer que terminó invadiendo todo su cuerpo.

Ya se hacia evidente que ya no tenía la fuerzas para seguir luchando y los veterinarios de la policía tuvieron que tomar una dolorosa decisión… ponerlo a dormir para siempre. Pues aunque era difícil, era aún más difícil verlo sufrir.

Le brindan homenaje durante su despedida

Bruin lo dio todo por su comunidad y su gente, quiso estar presente para devolverle un poco de lo que él tanto les había dado durante 8 años al servicio de la policía de Saugus.

Su final se acercaba… entonces, decidieron que patrullara las calles por última vez, mientras recibía su merecida despedida: Cientos de personas se reunieron en las calles para saludarlo, llevando fotos y pancartas con emotivas palabras.

“Bruin disfrutó de patrullar las calles de Saugus y el departamento de policía quiso tener el honor de pasar por sus lugares favoritos”, expresaron en la página de Facebook de Saugus Police Patrol Officer’s Union.

Por su parte, el oficial Tim Fawcett, que acompañó a Bruin durante sus últimos días, dijo sentirse profundamente conmovido por la despedida que recibió su amado compañero, refirió Mundo Today.

También te puede interesar: VIDEO: Ladrón engaña con caricias a un perrito ¡para robarle su suéter!

Finalmente, Bruin descansa en paz hoy y será recordado por siempre por el departamento de policia y por los habitantes de la ciudad a la que protegió durante 8 años.

Que descanse en paz.