Perro ataca y mata a joven que le rescató del sitio donde lo maltrataban

Esta chica murió luego que fuera atacada por un perro que había rescatado de su lugar donde era maltratado; al parecer el can las desconoció
Esta chica murió luego que fuera atacada por un perro que había rescatado de su lugar donde era maltratado; al parecer el can las desconoció

Es una historia triste. Una joven de 25 años murió luego de que el perro que ella había rescatado de un lugar donde era maltratado, la desconociera y atacara. La chica se encontraba sola en su hogar con el can al momento en que todo pasó. 

Esta es la historia de Keira Ladlow, quien vivía en la localidad de Kitts Green, en Birmingham, Reino Unido.

Como ya se mencionaba, todo comenzó cuando el perro comenzó a desconocerla y a atacarla por el brazo derecho el pasado 6 de febrero.

Un familiar de la joven dio aviso a las autoridades para que acudieran en su auxilio al escuchar el alboroto. Sin embargo, para cuando arribaron los paramédicos la chica ya tenía múltiples heridas de consideración. Fueron estas las que dicen, le causaron la muerte.

Algunos de los vecinos aseguraron que se escuchaban gritos de la joven pidiendo auxilio y que también se oían “increíblemente fuerte” los ladridos del perro.

Por su parte las autoridades informaron que el perro fue trasladado a una clínica veterinaria para dormirlo, pues consideraron que proviene de un pasado violento (del cual lo habría rescatado la familia de Keira), y que le provocó “traumas irreversibles”.

Te puede interesar: Perro ataca a bebé de un año por descuido de los padres, murió en el hospital

No se quieren arriesgar a que el perro pueda atacar a otra persona y por eso han tomado la decisión de dormirlo. ¿Qué te parece?

Es muy triste que esta joven, Keira, restacara a este perro para darle un hogar, pues su anterior can, un pitbull, había muerto de cáncer. Pero al parecer el maltrato que había sufrido el perrito antes hizo que la desconociera y se tornara agresivo.

Descanse en paz Keira Ladlow, quien era la gerente de un café en Birmingham, Reino Unido.