Dentro de los hechos que suceden en el mundo, el sector turístico no escapa de ciertas “polémicas” como la ocurrida en un hotel de lujo en Tailandia, el cual demandó a un usuario de TripAdvisor por publicar una reseña negativa.
La directiva del hotel exige dos años de cárcel y una multa muy importante por calificarlos con solo una estrella. Hecho que ocurrió cuando el profesor estadounidense Wenley Barnes decidió pasar algunos días en la isla Koh.
El hotel que escogió fue el Sea View Resort Koh Chang, el cual tiene lujosas habitaciones y un personal increíble, de acuerdo con las reseñas del sitio. Sin embargo, cuando llegó al lugar, este no se parecía en nada a lo que había en Internet y decidió dejar su opinión al respecto en TripAdvisor.
Entre sus comentarios estuvo el trato “hostil y antipático” que recibió. Sin embargo, la directiva del hotel contraatacó colocando una denuncia en la policía de Koh Chang señalando que el profesor había escrito “críticas injustas”.
El conflicto escaló a tal punto que hasta la misma red social decidió tomar postura omitiendo las reseñas de nuevos usuarios y suspendió las que se escribieron con anterioridad.
Con información de El Mundo