La cantante de pop estadounidense Pink, anunció recientemente en su cuenta de Twitter que donará 500 mil dólares para ayudar a combatir los incendios forestales en Australia.

La cantante con más de 32 millones de seguidores, escribió:

“Donaré 500.000 dólares directamente a los servicios locales de bomberos que están luchando tan duro en la primera línea. Mi corazón está con nuestros amigos y familiares en Oz”.

Esta publicación tiene más de 37 mil RT y más de 2 mil “me gusta”. Pink también compartió las diferentes direcciones a las que se puede dirigir a realizar donaciones a los distintos servicios de bomberos del país.

Hasta el momento, alrededor de 23 personas han perdido la vida en los devastadores incendios del país. Los incendios forestales, que han sido especialmente duros, iniciaron desde el pasado mes de septiembre, agravándose en las últimas semanas. Al momento, se ha quemado ya alrededor de 5 millones de hectáreas de tierra y se han calcinado más de 1500 casas.

También te puede interesar: #FOTOS Australia registra 500 millones de animales muertos por incendios forestales

Un total de 23 personas han perdido la vida hasta el momento en los feroces incendios que han devastado el país. Los incendios forestales, que han sido especialmente duros desde el pasado mes de septiembre, se han agravado en las última semanas. Hasta el momento se han quemado ya alrededor de 5 millones de hectáreas de tierra y se han destruido más de 1.500 casas.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios