Lord huevos
Lord huevos

Nuevamente nuestros legisladores nos dan señales de que no han madurado y nos regalan joyas como esta que quedarán para la posteridad en internet.

Resulta que un diputado de Acción Nacional del estado de Durango, le pareció buena idea hacer una analogía entre un cartón de huevos y la falta de palabra que tienen su contraparte los diputados de Morena.

“Les venimos a entregar este artículo que tenemos para dar y repartir”, mencionaba el refinado caballero que tienen los duranguenses por diputado.

Tras esta acción “vulgar”, como fue calificada por los usuarios de las redes sociales, José Antonio Ochoa Rodríguez fue bautizado como #LordHuevos, por entregar a sus rivales de bancada dicho cartón con el producto de gallina en los que además venía acompañado de una provocadora leyenda:

“Para que sostengas tu palabra”, se lee en cada uno de los huevos entregados esta tarde.

Todo este “teatrito” armado en el recinto legislativo de Durango, fue para reclamar que las diputadas de Morena no cumplieron los acuerdos establecidos en la legislatura, en la que la bancada de #LordHuevos presidiera la Junta de Coordinación Política del Congreso, pues la bancada vinotinto se niega a entregar la batuta argumentando que nunca establecieron estos cambios.

“Nos referimos a aquellos que bajo las sombras pretenden seguir operando políticamente hablando a través de las siglas de otros partido”, remataba Ochoa Rodriguez. “Estamos dentro de la Ley porque PT y Morena nos pusimos de acuerdo, somos mayoría con 14 diputados” , replicaba la bancada vinotinto, en voz de su coordinadora Sandra Amaya.

Con información de Sopitas.com