¡Polémica! En plena pandemia, Miguel Bosé manda mensaje antivacunas

Miguel Bosé manda mensaje antivacunas
Miguel Bosé manda mensaje antivacunas

No es la primera vez que Miguel Bosé hace declaraciones polémicas, Esta vez el famoso actor y cantante español ha salido a declarar en contra de las vacunas, lo cual es muy delicado, pues justo en estos momentos eso es lo que espera la humanidad para poder evitar más casos de coronavirus o Covid-19.

Es además delicado pues estas figuras públicas, que son seguidas por miles de personas, pueden influir en sus seguidores. Y cuando las ideas son como estas, pueden resultar en problemas de salud. Ya hemos visto cómo han resurgido enfermedades como el sarampión, todo por gente que se negó a vacunarse.

Además hace tan solo cinco días que el cantante había dicho que “el coronavirus es la gran mentira de los gobiernos”, lo cual también llamó la atención pues su propia madre, Lucía Bosé, falleció por dicha enfermedad.

“La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades”, dice en el primero de sus tuits.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1270382117545893888?s=20

Además, como podemos ver, Miguel Bosé arremete contra Bill Gates, el empresario y filántropo, una de las personas que ha estado invirtiendo en el desarrollo de vacunas alrededor del mundo. Señala que estas vacunas portan microchips o nanobots, con los cuales se busca ¡espiar y controlar a la gente!

“BILL GATES, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla”, continúa.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1270382404511793152?s=20

Luego habla de que “a estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado “polvo inteligente”, todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento. Llevada a cabo esta fase,y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”.

Posteriormente culpa a Pedro Sánchez, presidente del gobierno español de ser cómplice de “este plan macabro y supremacista”. Y remata con el mensaje que dice “NO A LA S VACUNAS, NO AL 5G”.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1270382767449112577?s=20

LE RESPONDEN

En redes los comentarios a sus tuits no se hicieron esperar. Por ejemplo, aquí le dicen que GAVI es una asociacón internacional que cuenta con el aval de la OMS y de la Unicef. Y que busca que mucha más gente tenga aceso a las vacunas.

Y también hubo muchos memes.

Aquí dicen que con 5G, Miguerl Bosé se verá como Robocop.

Los conos de papel aluminio no podían faltar.

Y tanpoco podía faltar la comparación con otra famosa que maneja un discurso similar: Paty Navidad.

Te puede interesar: Es un crimen contra la humanidad: Miguel Bosé ‘explota’ contra la red 5G

¿Qué te parecen estas nuevas declaraciones? ¿Crees que es un peligro que más gente esté contra las vacunas? Pues eso es lo que piensan los expertos en salud a nivel internacional sobre esta tendencia que desgraciadamente sigue creciendo. Las vacunas nos protegen de enfermedades, como en este caso del coronanavirus o Covid-19. Sin ella no se podrá salir por completo de esta emergencia.