Por amor al arte sujeto extirpa sus genitales para hacerse más tatuajes

226

Un tatuaje puede significar un recuerdo o algún acontecimiento que haya cambiado la vida del que lo porta, pero algunos consideran que tener más de uno ya es una adicción que crece con cada tatuaje que se realiza.

Pues al parecer, esto le sucedió a Adam Curlykale, un hombre ruso de 32 años quién decidió continuar llenando su cuerpo de tatuajes tras considerar que su cuerpo era “pálido”, luego de sufrir de un grave cáncer en el intestino grueso.

Al principio, Curlykale se tatuó la cara con pequeños puntos negros de tinta, luego llenó todo el rostro de tinta negra tras tatuarse de ese color, hasta que llegó al extremo teniendo el 90% de su cuerpo tatuado, la mayoría sólo de color negro.

Para lograr el ansiado 100%, viajó a Guadalajara junto con su novia para que médicos especializados le quitaran los genitales, el pene y los pezones y con ello no dejar ningún rincón sin tinta.

Finalmente el hombre ruso de 32 anos escribió en sus redes sociales “La vida es tan corta que ya dejé de pensar qué pasará mañana. La vida es aquí y ahora”.

También te puede interesar: Cientos de golden retriever se reúnen para celebrar su aniversario

En palabras del propio Adam Curlykale, se  hace llamar “Nullo” término que se utiliza para abreviar “nulificación de genital”, lo que describe a aquellas personas que no sienten la necesidad de tener genitales.

Más noticias de Quintana Roo

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.