Quadri llama a hacer un frente opositor para 2021 y las redes le responden

Imperdible:

Don Francisco está de luto; lamenta importante pérdida

Don Francisco informó en su cuenta de Instagram la muerte de alguien muy especial para él, la joven Daniela...

Quadri critica a López-Gatell y las redes lo tunden

Gabriel Quadri es tendencia nuevamente en redes sociales. Esta vez por criticar al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell. Tras...

Denuncian feminicidio de universitaria que cumplía la cuarentena en Nayarit

En redes se pide #JusticiaParaDiana, una mujer de Nayarit que igual que muchos, cumplía con su cuarentena en casa....

Gabriel Quadri es un personaje de la política mexicana que constantemente causa polémica. En esta ocasión hizo un llamado a armar un bloque opositor contra el gobierno para buscar que Morena y sus aliados no ganen la mayoría de cargos en disputa el próximo año.

“Proceso para liberar a México de esta pesadilla populista: 1) Rescate masivo de empresas y empleos. 2) Unidad opositora para ganar la Cámara de Diputados en 2021. 3) Revocación de Mandato. 4) Reconstrucción institucional para un México próspero y sustentable…” es el texto que acompaña al video que el académico y político Gabriel Quadri de la Torre subió a su cuenta de Twitter.

Lo que busca en suma, es que Morena no gane las próximas elecciones del 2021 y que en 2022 se pueda lograr la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Aquí puedes ver el video que subió Quadri.

Obviamente las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de recordarle a Quadri muchas de sus acciones y declaraciones. Como cuando se le cachó viendo a la edecán del debate presidencial.

Hay quien le recordó que los votos nulos cuando fue candidato fueron mayores a los que él recibió.

Hubo quienes le preguntaron si en este llamado entran Oaxaca y Guerrero, estados de los que ha hablado mal en anteriores ocasiones.

No faltó quien le recordó sobre sus recientes denuncias por acoso sexual de parte de alumnas de la Universidad Iberoamericana en un tendedero.

Hasta le recordaron cuando llegaba en un auto de lujo para después subirse a una combi para hacer campaña, por lo que de falso no lo bajaron.

Te puede interesar: Alumnas de la Ibero señalan a Gabriel Quadri por acosador

Pese a todas las críticas recibidas en redes no faltan las personas que le apoyan, que aunque son menos que quienes lo critican, sí están de acuerdo con él en hacer este frente opositor contra el gobierno federal y sus aliados políticos. Habrá que ver si finalmente otros políticos le hacen caso y forman este bloque para las elecciones de 2021.

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -