Referí aceptó dinero para dejarse apuñalar en la cabeza por luchador

Referí aceptó dinero para dejarse apuñalar en la cabeza por luchador

Hace unos días se viralizó la historia de un luchador de nombre “Hannibal”, ya que había tomado una púa de hierro para apuñalar en la cabeza a un referí, mandándolo al hospital.

Resulta que, tras una investigación, el árbitro aceptó que recibió dinero a cambio de “dejar faltarse al respeto” un poco y que lo lastimaran.

Toda esta escalofriante escena sucedió en un evento de Lucha Libre Profesional de Clase Mundial en Irving, Texas, el sábado, cuando, en un ring de lucha libre, Devon Nicholson, conocido en el mundo de los gladiadores como “Hannibal”, se enfrentaba a “Carlito”, donde después de vencerlo, Devon se fue en contra del referí, clavándole un objeto punzocortante mientras lo tenía sometido.

Después de este escalofriante suceso, la policía tuvo que intervenir, pero se sorprendieron que Lando Deltoro, nombre del árbitro, no quisiera presentar cargos en contra de Hannibal, por lo que se confirmó más adelante que el referí había aceptado dinero por dejarse lastimar.

También puede interesarte: “No lo soportaba más”: Mujer envenena a su novio por hablar demasiado y la arrestan

Se suponía que este árbitro fue contratado para sangrar por los cortes de la cuchilla a afeitar. No me dio la indicación de parar. Si me hubiera dicho que estaba lastimado, me habría detenido“, dijo Hannibal

(Con información de: Cero Cero)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios