Personal médico recibió kits de juguetes sexuales al para agradecer su labor frente a la pandemia por coronavirus.

En distintos puntos del país y del mundo, el personal médico recibe comida, bebidas, cartas, dibujos y demás artículos que personas y empresas les regalan para agradecer su heroica labor en el combate del COVID-19.

Pero recientemente en Tijuana, Baja California, algunas enfermeras recibieron un kit con juguetes sexuales como forma de agradecimiento.

Pero no, el kit no fue por parte de las autoridades.

Una sex shop entregó kits de juguetes sexuales a enfermeras de la Clínica 27 del IMSS de Tijuana, para agradecer su labor ante la pandemia de COVID-19.

La idea de regalar los kits surgió de una de las enfermeras, quien en su tiempo como estudiante colaboró con la tienda de artículos sexuales.

la idea de regalar estos productos de sutoplacer a sus compañeras fue de una enfermera que tiene contacto con una boutique de artículos eróticos.

Algunas enfermeras de la Clínica 27 del IMSS, en Tijuana, recibieron un vibrador, dos aceites para masaje, dos lubricantes, así como un cupón y una calcomanía.

Por su parte Patricia –el pseudónimo que la fuente decidió tomar– cuenta que al principio dieron un donativo en especie pero que de todas formas querían dar las gracias al personal médico. Hasta el momento 16 enfermeras y enfermeros recibieron el kit “feliz”.

¿Qué te parece el regalo?