Revela Noelia que sufrió abuso sexual por un maestro cuando era niña

71

Noelia contó cómo el maestro logró acercarse a ella, para después aprovecharse y “ultrajarla”.

Fue en 2007, cuando Noelia denunció que su padrastro y manager, Carlos ‘Topy’ Mamery, quien abusó sexualmente de ella en 2003, cuando se encontraba de gira por México.

Durante una reciente entrevista, Noelia reveló que esta no fue la primera vez que alguien la agredió sexualmente, pues cuando era niña también fue violada.

Y es que aunque ‘Topy’ Mamery llegó a su vida cuando ella tenía apenas 10 años de edad, Noelia dijo que este sujeto no fue el primero que la violentó, sino un maestro.

La cantante puertoriqueña contó en entrevista a ‘Suelta la Sopa’, que desde muy pequeña sufrió acoso sexual de su padrastro.

“Este señor (Carlos Mamery), que gracias a Dios ya no está aquí, desde el primer día que me conoció estaba haciendo cosas indebidas”, reveló Noelia.

Por lo que asegura, comprender perfectamente a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien acusa a su abuelo Enrique de haberle hecho tocamientos.

“Desde muy niña, él entró a mi vida a los 10 años. A mí gracias a Dios no me tocó tan temprano por eso estoy horrorizada con lo que le ha pasado a Frida”, explicó Noelia.

También lamentó que Frida fuera tan pequeña cuando ocurrió el supuesto abuso que ha denunciado.

Por lo que, el entrevistador señaló que la intérprete había sufrido abuso sexual cuando era una adolescente, pero lo corrigió con una revelación:

“Lo que pasa es que a mi me pasó primero a los nueve años y no fue con él [su padrastro]”, confesó Noelia.

Cuando el periodista le pidió abundar sobre este secreto, Noelia sólo comentó:

“A los nueve años un maestro de Educación Física, me ultrajo”, reveló Noelia

Asimismo señaló que los depredadores sexuales saben identificar a niños con “vacíos”, en su caso, la ausencia de su padre, para abusar de ella.

En el caso del maestro, dijo que al principio se portó cariñoso con ella, pero después se aprovechó de su posición para violarla.