InicioViralVIRAL: Jovencita trabajó de albañil para pagar sus estudios de derecho

VIRAL: Jovencita trabajó de albañil para pagar sus estudios de derecho

Publicado el

Paraguay.- Magali Giménez Bogarin, conocida por sus amigos como “Maga” se hizo viral en las redes sociales de América Latina tras compartir su historia, en la que cuenta cómo trabajó de albañil para pagar sus estudios de derecho.

La joven paraguaya tomó esta decisión hace seis años al ver que la cuota de la matrícula para estudiar derecho era muy alta.

“Todavía viene a mi memoria aquel día en que tenía que pagar la primera cuota de mi matricula y no sabíamos cómo íbamos a lograr pagar esa suma”, explicó Magali.

“Maga” decidió trabajar en construcción porque este es el oficio de su padre, quien no dudó en apoyarla para poder cumplir su sueño.

Tal vez te gustaría leer: UNAM anuncia el regreso a actividades presenciales

“Hoy solo tengo gratitud con mi familia y con todas esas personas que se convirtieron en ángeles en mi vida para que hoy pueda ser oficialmente una abogada”, expresó Magali.

Magali espera que su historia sea inspiración para todos esos jóvenes que no tienen la posibilidad de pagar una matrícula universitaria.

Con información de Noticieros Televisa

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Investigan a futbolista Keylor Navas por romper la veda electoral en Costa Rica

Keylor Navas, guardameta costarricense que actualmente milita en los Pumas de la UNAM se...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Lanzan el primer tráiler oficial completo de la biopic de Michael Jackson

El legado del Rey del Pop se prepara para conquistar nuevamente al público, ahora...

Muere hombre intoxicado por monóxido de carbono en Irapuato, Guanajuato; intentaba calentar su hogar con carbón

Un hombre de 51 años de edad perdió la vida luego de haberse intoxicado...

Noticias relacionadas

Video: Repartidor de Didi entrega pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León

Un repartidor de Didi fue captado entregando pedidos a caballo en Juárez, Nuevo León....

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Video: Caballo escapa y corre por una avenida en Monterrey, Nuevo León

Un caballo negro se escapó y corrió por la Avenida Lincoln, en Monterrey, Nuevo...