SÍNDROME “ALFREDO ADAME”: Cuestionan a periodista Leonardo Schwebel e insulta a internautas

25
SÍNDROME
SÍNDROME "ALFREDO ADAME": Cuestionan a periodista Leonardo Schwebel e insulta a internautas

Ciudad de México.- Una vez más, el famoso conductor de televisión, Alfredo Adame se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que se filtrara un video en el que el famoso periodista Leonardo Schwebel expresara su “sofisticado” lenguaje para dirigirse a sus seguidores.

El fenómeno Alfredo Adame

Hace más de un mes, el exconductor del programa Hoy acaparó la atención de los medios de comunicación después de protagonizar un video en el que le grita una fuerte grosería a un automovilista. La grabación dio bastante de qué hablar.

En plena campaña electoral, Alfredo Adame se convirtió en tendencia por “mentársela” al automovilista. Desde ese momento, cientos de internautas lo buscaron para que mandara fuertes mensajes a sus conocidos y amigos.

Cabe recordar que, desde hace años, el presentador de televisión ha robado reflectores por su conflicto con el experto en actividad paranormal, Carlos Trejo, con quien protagonizaría la “Pelea del Siglo”, pero tuvo que ser pospuesta. 

Periodista explota conta seguidores

Ahora, el conductor de televisión, Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar y no precisamente por una de sus declaraciones, sino por el video que protagonizó el periodista, Leonardo Schwebel, quien explotó contra sus seguidores. 

Leonardo Schwebel se encontraba realizando una transmisión cuando comenzó a leer los comentarios, los cuales le decían que mejor ya se retirara, pues se ve bastante “viejo”. Ante ello, el comunicador explotó. 

Con un lenguaje bastante sofisticado, Leonardo Schwebel mandó bastante lejos a los seguidores que lo tacharon de “viejo” y “chayotero”, por lo que sus palabras fueron comparadas con las que utilizó hace unos meses Alfredo Adame

Además: Por misógino, Mujeres de MORENA en Tulum rechazan a Marciano Dzul

No es en la primera polémica en la que Leonardo Schwebel se ve envuelto, pues previamente ha sido exhibido por hacer comentarios misóginos al señalar que las mujeres que trabajan como edecanes “no tienen otro atributo en la vida”, refiriéndose al físico.

(Con información de El Heraldo y Sin Embargo)