InicioEstados UnidosSujeto come gratis en un restaurante porque lo confundieron con Bono de...

Sujeto come gratis en un restaurante porque lo confundieron con Bono de U2

Publicado el

El pasado 15 de abril los dueños de “Mi cocina”, localizado en la ciudad de Dallas, subieron a Facebook una foto donde presumen la visita del supuesto vocalista de U2, quien en la imagen aparece vestido de negro y luciendo unos lentes morados.

“Uno nunca sabe con quién se encontrará en este lugar! Esperamos que hayas disfrutado tu tiempo en ‘Mi Cocina’, Bono. ¡Saludos!”, escribió la pareja en el pie de foto sin saber que esto sólo les haría saber que el hombre de la imagen en realidad no era el cantante irlandés.

Luego de que subieran la fotografía a sus redes sociales surgieron los comentarios, pues varios fans de la banda comenzaron a notar que algunos rasgos de Bono no aparecían en el sujeto de la foto.

Talvez te gustaría leer: A una cantante le dieron 4 mil pesos por interpretar ‘muchas canciones’ en una playa de Sinaloa

“El pelo de este tipo es demasiado delgado y revisa las orejas”, escribió un usuario en la foto que fue compartida por la página de Highland Park Village, una zona exclusiva de Texas.

Mientras avanzaban las horas aparecían más comentarios donde afirmaban que el Bono de la imagen en realidad era falso. “Cuando el bono de Wish finalmente llega a los shoppings” escribió otro usuario.

Luego de que se desatara un debate sobre si era o no, al final fue un medio local de noticias quien difundió la noticia y confirmó que el sujeto de la famosa foto en realidad es un imitador de Bono, quien ese día comió gratis gracias a los dueños de “Mi Cocina” que lo confundieron con Paul David Hewson.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Detienen al maquinista del Tren Interoceánico que se descarriló en Oaxaca

Un análisis de la caja negra de la locomotora arrojó que el Tren Interoceánico...

Marco Rubio es designado por Donald Trump como como “gobernador de facto” de Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un decreto ejecutivo fechado el 9...

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Noticias relacionadas

Marco Rubio es designado por Donald Trump como como “gobernador de facto” de Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un decreto ejecutivo fechado el 9...

Confirma Donald Trump que no irá al Super Bowl porque no soporta a Bad Bunny y a Green Day

Mientras el cantante de Puerto Rico, Bad Bunny, y la banda Green Day se preparan para participar...

Mueren tres niños luego de caer a un estanque congelado en Texas, Estados Unidos

Las temperaturas extremadamente bajas en Estados Unidos, cobraron la vida de tres niños luego...