Tania Ruiz lanza polémico mensaje que desata rumores sobre su relación con Peña Nieto

Tania Ruiz dice que “algunos se fueron” y desata rumores sobre si ya terminó con Enrique Peña Nieto.

En su mensaje de Año Nuevo, Tania Ruiz señaló que “algunos se fueron” y ahora todos se preguntan: ¿terminó con Enrique Peña Nieto?

Corría febrero de 2019 cuando se destapó el romance del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz, al ser descubiertos de viaje en Madrid.

Desde entonces, los medios siguen puntualmente su relación, en espera de que lleguen al altar, lo que podría nunca suceder si el mensaje de Tanía Ruiz hace referencia a Enrique Peña Nieto.

¿Tania Ruiz terminó con Enrique Peña Nieto?

Este sábado 1 de enero, con motivo del Año Nuevo, Tania Ruiz compartió con sus seguidores un mensaje que ha causado preocupación entre sus seguidores.

En dicha publicación, Tania Ruiz reflexiona sobre la importancia de dar el valor adecuado a todo lo que se tiene en la vida.

Sus palabras dejan entrever que ha tomado una decisión cuyas consecuencias podrían no serle muy favorables:

“Feliz año 2022 para todos. Les deseo que valoren cada detalle de la vida y esos grandes detalles que le dan sentido a la vida. No voy a preocuparme por algo que yo ya puse en manos de Dios. Bendecido 2022!!! Sea lo que sea si está en manos de Dios está en el lugar correcto y es perfecto”, escribió Tania Ruíz.

Estas palabras desataron varios rumores en redes sociales, y es que desde hace meses Tania Ruiz muere por casarse con Enrique Peña Nieto, deseo que hasta el momento el expresidente no ha dado señales de compartir.

Ante esta situación, internautas plantean la posibilidad de que Tania Ruiz se haya cansado de la situación y haya decidido terminar su relación con Enrique Peña Nieto.

¿Hablaba de Enrique Peña Nieto?

Si había dudas de si hablaba de Peña Nieto, esta idea la reforzaría la segunda parte del mensaje compartido por Tania Ruiz, donde menciona que una importante decisión en su vida la ha hecho perder a algunas personas:

“Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tu. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos . Pero eso si ténganlo por seguro que quienes se quedaron contigo son reales”, escribió Tania Ruiz.

¿Será que entre las personas que salieron de la vida de Tania Ruiz está Enrique Peña Nieto, por no querer casarse con ella después de casi 3 años de relación? Ya el tiempo dará la respuesta, mientras tanto, ¿tú qué opinas?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios