InicioMás NoticiasEntretenimientoTe voy a demandar por hocicón: 'Explota' Gustavo Adolfo Infante contra Julián...

Te voy a demandar por hocicón: ‘Explota’ Gustavo Adolfo Infante contra Julián Gil

Publicado el

Gustavo Adolfo Infante y Julián Gil mantienen una disputa desde hace un mes después de que el argentino mencionara que el periodista estaba a favor de Marjorie de Souza, actriz con la que procreó a su hijo Matías, después de varios y dimes y diretes parecía que el mal entendido entre ambos había terminado.

Tras informar Gustavo Adolfo Infante que dejaba el programa Sale el Sol, Julián Gil utilizó sus redes sociales para decir que por “chayotero” habían corrido al conductor. Sin embargo, su despido quedó descartado ya que el propio periodista confirmó que su salida se debía por una sobreexposición de su imagen en el canal.

Pero tras las declaraciones de el argentino, ahora es Gustavo Adolfo Infante quien le respondió a través de una transmisión en vivo que hizo en Instagram.

“No me han corrido, para el señor Julián Gil que anda muy emocionadito con que me corrieron, no me corrieron”, dijo el conductor.

Mientras que el titular del programa De Primera Mano mencionó que no es “chayotero” e incluso dejo ver la posibilidad de demandar a Julián Gil si seguía hablando del periodista.

“Que soy chayotero, ten cuidado con lo que dices o te voy a demandar por hocicón porque no estoy corrido y no soy un chayotero”, mencionó.

Para finalizar, Gustavo Adolfo Infante comentó que el actor debería de dejarlo en paz y ocuparse de otros asuntos, como un restaurante. “Ahora me vas a demostrar que soy un chayotero.

Deberías de poner atención en tu pinche restaurantito, que es lo que deberías hacer”, contestó Gustavo Adolfo Infante.

Con información de Milenio.

spot_img

Noticias recientes

Mercedes-Benz descarta propuesta para trasladar su sede de Alemania a Estados Unidos

La empresa Mercedes-Benz rechazó una propuesta del Gobierno de Donald Trump para trasladar su...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...

Adulto mayor intenta ganarle el paso al tren y queda prensado en su auto en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX

Este miércoles se registró un aparatoso accidente protagonizado por un adulto mayor, quien intentó...

Aguakan participa en el Noveno Foro Estatal de Educación Ambiental en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 28 de enero 2026. — En el marco del Año Internacional...

Noticias relacionadas

Marc Anthony será padre por octava ocasión a los 57 años

Marc Anthony de 57 años y Nadia Ferreira de 26 sorprendieron a sus seguidores...

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Confirma Donald Trump que no irá al Super Bowl porque no soporta a Bad Bunny y a Green Day

Mientras el cantante de Puerto Rico, Bad Bunny, y la banda Green Day se preparan para participar...