Trasladado al Juzgado para declarar, el “Gober precioso”

Trasladado al Juzgado para declarar, el “Gober precioso”

J
Johan Azuaje··1 min de lectura
163
Compartir
Cancún.- El ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres fue trasladado esta tarde de la cárcel de Cancún a los juzgados federales del Poder Judicial de la Federación en esta ciudad, su proceso legal iniciará por probable delito de tortura contra de la periodista Lydia Cacho. Apenas unas horas después de su ingreso al Centro de Reinserción Social (CERESO), de Benito Juárez, el llamado “Gober Precioso” fue llevado a declarar en torno a las acusaciones en su contra. La diligencia judicial comenzó a las 3 de la tarde, minutos antes, en entrevista que concedió a la entrada del inmueble, Aracely Andrade, abogada de la periodista Lydia Cacho, indicó que solicitarán 20 años de prisión para Marín Torres pero que la pena máxima que podría alcanzar el ex gobernador de Puebla sería de 12 años. Añadió que la audiencia está programa para desahogarse en dos horas, que al salir responderá en torno a lo que declare el exgobernador, que también tiene derecho a reservarse ese trámite.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas