InicioViralTunden a influencer por querer remodelación de 160 mil pesos a cambio...

Tunden a influencer por querer remodelación de 160 mil pesos a cambio de colaboración

Publicado el

Sofía, una arquitecta reconocida, recientemente reveló que una influencer le propuso una “colaboración” que implicaba realizar una remodelación valorada en 160 mil pesos a cambio de una mención en un video en sus redes sociales.

Es común que los creadores de contenido colaboren con marcas, tanto locales como internacionales, en un intercambio mutuamente beneficioso de productos y publicidad. Sin embargo, algunos influencers buscan obtener servicios de profesionales menos conocidos, como es el caso de Sofía.

Este tipo de intercambio no siempre es bien visto. Sofía, a través de su cuenta de TikTok (@architektsofia), compartió los mensajes en los que la influencer le propuso la colaboración. La influencer quería que Sofía realizara la remodelación de una casa con un presupuesto de 160 mil pesos, y a cambio, ella recibiría “likes”.

La propuesta fue criticada por miles de internautas, quienes consideraron injusto que se esperara trabajo gratuito a cambio de “likes”. La influencer, que se identificó como una figura prominente de Guadalajara con 100 mil seguidores en Instagram y más de 90 mil en TikTok, escribió a Sofía: “¡Hola, Sofi! Como estas? Esta navidad quiero regalarles a mis papás una remodelación completa (pensaba en un presupuesto de 160 mil pesos). Te comento que es una super oferta porque te estoy cobrando aproximadamente 2 pesos por cada follower que tengo un reel de tu trabajo publicaría. ¿Qué te parece la propuesta?”.

Cuando Sofía no respondió, la influencer insistió: “Sofi, ¿como estas? Me confirmas porque tengo muchos arquitectos que quieren trabajar conmigo, pero me gustaría poder ayudarte a ti antes que a todos”.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Un hombre sufre aparatosa caída cuando retiran la escalera de mano de un avión

Indignada por la situación, Sofía decidió exponerla en su cuenta de TikTok con el texto: “Storytime de la vez que una influencer muy famosa me mando mensaje”.

El caso, que se volvió viral después de ser compartido originalmente en la cuenta de TikTok de Sofía y luego por el usuario de X @EsdeProfugos, generó una ola de comentarios negativos hacia la influencer. 

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Video: Gigantesco socavón se “traga” una calle entera en Shanghai, China

Un gigantesco socavón sorprendió a transeúntes y trabajadores en un cruce de Shanghai, donde...

Imelda Tuñón acusa a José Manuel Figueroa de abusar sexualmente de su hermano Julián, hijo de Maribel Guardia

La polémica volvió a colocar en el centro de la conversación pública a José...

Video: Mexicana Sarah Schleper logra histórico resultado en el esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Invierno

Sarah Schleper finalizó en la posición 26 en su debut en la prueba de...

Hospitalizan a alumno de secundaria tras ser apuñalado por compañero en una pelea escolar en Tláhuac, CDMX

Un alumno de secundaria fue hospitalizado de emergencia tras una riña escolar en Tláhuac....

Noticias relacionadas

Video: Paracaidista se lanza sin permiso desde el piso 41 de un hotel Riu de Guadalajara, Jalisco

Un joven paracaidista realizó un salto desde la terraza del piso 41 del Hotel Riu Plaza...

Video: Atleta de Noruega confiesa que le fue infiel a su novia tras ganar medalla en Juegos Olímpicos de Invierno

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Joven de 14 años es mordida en Argentina por un “therian”, una persona que se percibe como animal

Tremendo susto se llevó una joven de 14 años en Argentina, donde una persona...