InicioMundoTurista graba su propia muerte mientras cae de una tirolesa en Brasil

Turista graba su propia muerte mientras cae de una tirolesa en Brasil

Publicado el

Sergio Murilo, un turista de 39 años, grabó su propia muerte cuando la tirolesa por la que descendía se rompió y terminó cayendo desde una gran altura hasta impactar en el suelo.

La tragedia ocurrió en Ceará, Brasil, el turista estaba en compañía de su familia, cuando decidió descender por la quebrada Canoa sostenido en una tirolesa.

Pero de manera repentina, en la mitad del recorrido, se ve el momento en el que la atracción cede y el turista termina cayendo violentamente contra la arena.

Talvez te gustaría leer: VIDEO: Turista exhibe a trabajador de hotel en Quintana Roo revisando sus pertenencias

Al otro lado, la esposa de Sergio Murilo también estaba grabando el recorrido de su marido, y cómo estaba haciendo lo mismo, ella terminó registrando la terrible muerte.

Tras la caída, la esposa comenzó a correr de forma desesperada para ayudar a su pareja.

Según la prensa de Brasil, Sergio Murilo recibió asistencia en el acto y fue trasladado a un hospital, pero llegó sin vida pese a los intentos por reanimarlo en el camino.

Con información de: El Universal

spot_img

Noticias recientes

Mueren tres personas por choque contra camión de volteo en Iztapalapa, CDMX

Un fatal accidente automovilístico cobró la vida de tres personas que quedaron a bordo...

Video: Manifestantes incendian una sede del Partido Comunista durante protestas por apagones en Cuba

Manifestantes antigubernamentales atacaron una sede del Partido Comunista en el norte de Cuba en...

Video: Réferi de lucha libre convulsiona en el ring tras recibir un golpe y sufre conmoción cerebral en EU

Un réferi de lucha libre de nombre Dallas Edwards sufrió un fuerte golpe durante...

Abaten a dos presuntos delincuentes tras ataque a policías en Juventino Rosas, Guanajuato

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de Guanajuato fueron atacados...

Noticias relacionadas

Video: Manifestantes incendian una sede del Partido Comunista durante protestas por apagones en Cuba

Manifestantes antigubernamentales atacaron una sede del Partido Comunista en el norte de Cuba en...

Tinder incorpora inteligencia artificial para crear conexiones “más profundas” y personalizadas

La plataforma de citas Tinder anunció este viernes una ambiciosa integración de inteligencia artificial...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...