InicioMás NoticiasEntretenimientoUn bar peculiar: Aplica descuento a los feos y cobra recargo por...

Un bar peculiar: Aplica descuento a los feos y cobra recargo por pedir la tortilla sin cebolla

Publicado el

En España hay muchos locales que destacan por algo que ningún inspector podría valorar de forma justa, como la relación entre el tabernero y sus clientes.

Alberto Álvarez tiene 39 años y, desde hace 18, regenta el Avenida 55 de Logroño, un bar de barrio que de momento no ha llamado la atención de ningún crítico gastronómico, pero que sí ha sido noticia en medio mundo gracias a las bromas que propaga.

El hotelero comenta que “todo empezó en septiembre de hace tres años. Me fui de fin de semana a la playa y una mañana, al despertarme, vi una nota que yo mismo habría escrito la noche anterior: ‘Se admiten clientes feos’. Pensé que era una muy buena idea y el lunes lo puse en la pizarra”.

Foto: CADENASER “Café con leche, descuento por feo”.

Este acto se viralizó tanto que “meses después, el 5 de abril, celebramos el Día del Feo, con descuentos de 5 céntimos y la participación automática en un sorteo de tortillas y cajas de cerveza”, dijo Alberto.

Consciente del impacto mediático de sus bromas, Álvarez volvió a dar ene clavo hace poco más de un mes, después de colgar un ticket (falso) en el que se podía apreciar un recargo de 1 euro por pedir la tortilla sin cebolla.

Foto: CDENASER “recargo, por pedir una tortilla sin cebolla”.

La imagen no tardó en viralizarse, despertando el interés de muchos medios españoles y también de América Latina.

Su popularidad ha logrado que el Avenida 55 esté empezando a formar parte del circuito de visitas obligadas de Logroño, junto a los restaurantes con estrella Michelin, los pinchos de la calle Laurel o los célebres helados de Dellasera. 

Pero ahora quiere orientar su éxito hacia una buena causa y, en colaboración con la Asociación Riojana de Enfermedades Raras, premiará al último clasificado de la carrera popular Entre Viñedos.

Talvez te gustaría leer: ÚLTIMO MOMENTO: Se incendia restaurante bar de Cancún.

“Mi mujer tiene una enfermedad rara y quiero que todo lo que he aprendido con el marketing de guerrilla sirva para algo”.

Con información de: CADENASER

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Matan a exalcalde de Zaniza y a su hijo en presunta emboscada en Oaxaca

El exalcalde y excomisario de Bienes Comunales de Santa María Zaniza, Oaxaca Silvestre Vásquez...

Checo Pérez encabeza a todos los pilotos en el video de presentación de la Fórmula 1 para 2026

Tras varios meses sin la adrenalina que garantiza la Fórmula 1, la máxima categoría...

Anuncia Mara Lezama estrategia escolar de vacunación para prevenir el sarampión en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el arranque de la Estrategia Escolar de Vacunación...

Arrestan a Britney Spears por conducir en estado de ebriedad en California, Estados Unidos

La vida se le complica a Britney Spears. La cantante, de 44 años, fue...

Noticias relacionadas

Arrestan a Britney Spears por conducir en estado de ebriedad en California, Estados Unidos

La vida se le complica a Britney Spears. La cantante, de 44 años, fue...

Captan a Emma Watson besándose con el ex de Belinda, a quien le dedicó la canción “Heterocromía”

Fotografías tomadas en distintos puntos de México y Europa desataron rumores sobre un posible...

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...