InicioMás NoticiasEntretenimientoUn bar peculiar: Aplica descuento a los feos y cobra recargo por...

Un bar peculiar: Aplica descuento a los feos y cobra recargo por pedir la tortilla sin cebolla

Publicado el

En España hay muchos locales que destacan por algo que ningún inspector podría valorar de forma justa, como la relación entre el tabernero y sus clientes.

Alberto Álvarez tiene 39 años y, desde hace 18, regenta el Avenida 55 de Logroño, un bar de barrio que de momento no ha llamado la atención de ningún crítico gastronómico, pero que sí ha sido noticia en medio mundo gracias a las bromas que propaga.

El hotelero comenta que “todo empezó en septiembre de hace tres años. Me fui de fin de semana a la playa y una mañana, al despertarme, vi una nota que yo mismo habría escrito la noche anterior: ‘Se admiten clientes feos’. Pensé que era una muy buena idea y el lunes lo puse en la pizarra”.

Foto: CADENASER “Café con leche, descuento por feo”.

Este acto se viralizó tanto que “meses después, el 5 de abril, celebramos el Día del Feo, con descuentos de 5 céntimos y la participación automática en un sorteo de tortillas y cajas de cerveza”, dijo Alberto.

Consciente del impacto mediático de sus bromas, Álvarez volvió a dar ene clavo hace poco más de un mes, después de colgar un ticket (falso) en el que se podía apreciar un recargo de 1 euro por pedir la tortilla sin cebolla.

Foto: CDENASER “recargo, por pedir una tortilla sin cebolla”.

La imagen no tardó en viralizarse, despertando el interés de muchos medios españoles y también de América Latina.

Su popularidad ha logrado que el Avenida 55 esté empezando a formar parte del circuito de visitas obligadas de Logroño, junto a los restaurantes con estrella Michelin, los pinchos de la calle Laurel o los célebres helados de Dellasera. 

Pero ahora quiere orientar su éxito hacia una buena causa y, en colaboración con la Asociación Riojana de Enfermedades Raras, premiará al último clasificado de la carrera popular Entre Viñedos.

Talvez te gustaría leer: ÚLTIMO MOMENTO: Se incendia restaurante bar de Cancún.

“Mi mujer tiene una enfermedad rara y quiero que todo lo que he aprendido con el marketing de guerrilla sirva para algo”.

Con información de: CADENASER

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Fallece mujer motociclista tras chocar contra una vaca que se le atravesó en Los Mochis, Sinaloa

Una mujer motociclista perdió la vida luego de sufrir un grave accidente vial por...

Video: Muere una adolescente tras ataque armado a transporte público en Acapulco, Guerrero

Una estudiante de 16 años del Colegio de Bachilleres 2 de Acapulco, Guerrero, falleció...

Pitbull lanza convocatoria para reunir la mayor cantidad de calvos y romper un récord Guinness

El cantante y rapero Pitbull, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, recientemente se...

Noticias relacionadas

Actor Antonio Banderas financiará parte de la investigación de Mariano Barbacid contra el cáncer de páncreas

El reconocido actor Antonio Banderas ha decidido sumar su influencia y recursos a la...

Video: Lobo marino sorprende a turistas y destruye su picnic en Mar del Plata, Argentina

Lo que parecía ser un día tranquilo de playa terminó convirtiéndose en un...

Video: Paciente convulsiona en IMSS Bienestar mientras enfermeras usaban el celular en Tuxpan, Nayarit

Una mujer que sufrió un ataque de epilepsia dentro del hospital del IMSS Bienestar...