A través de redes sociales una usuaria acusó a la empresa de telecomunicaciones Telmex por brindar un “mal servicio” al cliente.
La usuaria @Benjibel, aseguró que el servicio es tan ineficiente que incluso impactó negativamente su salud mental, pues es imposible dialogar con sus asesores.
La joven mostró conversaciones en las que pedía dar de baja el servicio. Sin embargo, el asesor continuaba insistiéndole que debía mantenerlo para conservar los beneficios.
Pese a la insistencia de la joven, fue imposible llegar a un acuerdo para finalizar el contrato. La única solución que le ofrecieron fue llamar por teléfono pero al comunicarse la enviaron nuevamente al número de WhatsApp inicial.
Tal vez te gustaría leer: Usuarios reportan fallas en el internet de Telmex
Finalmente, la usuaria aseguró que es una falta de respeto que la compañía juegue así con la salud y el tiempo de sus clientes.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí