InicioViralUsuaria denuncia establecimiento tras morder un clavo dentro de su taco

Usuaria denuncia establecimiento tras morder un clavo dentro de su taco

Publicado el

Una mujer vivió un desagradable momento luego de acudir con su familia a un establecimiento de comida y encontrar un clavo en su taco.

Al parecer, la usuaria Rech Ag no se percató que en el interior de sus tacos de Barbacoa había un clavo, el cual para su desgracia terminó fracturando su diente al morderlo.

La mujer exigió al establecimiento pagar su servicio dental por quedarse “chimuela”, pero lejos de obtener una disculpa, solo ignoraron su situación, por lo que se vio obligada a denunciar al establecimiento a través de sus redes.

El hecho habría ocurrido el pasado 15 de abril en “La Tía Mine”, restaurante ambulante que está cerca de la zona Plateada, en Pachuca, Hidalgo.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Atacan a turista tras subir la pirámide de Chichén Itzá

“Ustedes saben que los servicios dentales no son nada baratos”, aseguró la mujer, quien aclaró que la dueña del restaurante incluso la amenazó por hacer la denuncia.

Cabe resaltar que diversos usuarios de Facebook, coincidieron con la joven en que se trata de un lugar insalubre y que también han tenido malas experiencias al comer allí.

Con información de Sdp Noticias

spot_img

Noticias recientes

Bebé de dos años pierde la vida luego de trasplante de corazón dañado en Italia

Un bebé de dos años, identificado como Domenico, falleció este sábado 21 de febrero...

Sujetos le cortan las orejas a cuatro personas en Mexicali, Baja California

Informan que sujetos le cortaron las orejas a cuatro personas durante un asalto registrado...

Tráiler vuelca sobre la carretera Salina Cruz-Huatulco en Oaxaca y se hace la rapiña

Un tráiler sufrió una volcadura sobre la carretera Costera 200, en el tramo que...

Maestra de jardín de niños confiesa consumir cocaína durante su jornada laboral en Wisconsin, Estados Unidos

Una docente de nivel preescolar enfrenta cargos por posesión de drogas luego de admitir...

Noticias relacionadas

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Video: Hombre entrena a perrito para que arroje basura en calles de Italia

Un hombre entrenó a su perrito para que arrojara bolsas de basura en calles...

Video: Conoce a “Punch”, un mono huérfano que se aferra a un peluche para sentirse protegido en Japón

Un mono llamado "Punch" se ha vuelto viral en redes sociales. El pequeño, huérfano...