InicioViralUsuaria denuncia establecimiento tras morder un clavo dentro de su taco

Usuaria denuncia establecimiento tras morder un clavo dentro de su taco

Publicado el

Una mujer vivió un desagradable momento luego de acudir con su familia a un establecimiento de comida y encontrar un clavo en su taco.

Al parecer, la usuaria Rech Ag no se percató que en el interior de sus tacos de Barbacoa había un clavo, el cual para su desgracia terminó fracturando su diente al morderlo.

La mujer exigió al establecimiento pagar su servicio dental por quedarse “chimuela”, pero lejos de obtener una disculpa, solo ignoraron su situación, por lo que se vio obligada a denunciar al establecimiento a través de sus redes.

El hecho habría ocurrido el pasado 15 de abril en “La Tía Mine”, restaurante ambulante que está cerca de la zona Plateada, en Pachuca, Hidalgo.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Atacan a turista tras subir la pirámide de Chichén Itzá

“Ustedes saben que los servicios dentales no son nada baratos”, aseguró la mujer, quien aclaró que la dueña del restaurante incluso la amenazó por hacer la denuncia.

Cabe resaltar que diversos usuarios de Facebook, coincidieron con la joven en que se trata de un lugar insalubre y que también han tenido malas experiencias al comer allí.

Con información de Sdp Noticias

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Video: Hombre sube con su moto a un autobús en Brasil

Un hombre, aún no identificado, se subió con su motocicleta a un autobús de...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

Fiesta de XV años de Mafer con Belinda y J Balvin costó 45 mdp; Galilea Montijo afirma que no cobró, fue invitada

Los XV años de Mafer, en los que cantaron Belinda, J Balvin, Matute y...