Usuarios de twitter se burla de Ivanka Trump

2026

Fuertes vientos durante la visita de Ivanka Trump en Colombia, provocaron que una ráfaga de viento le hiciera una mala jugada en el vestido, cambiando por completo su look.

Imagen

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de Estados Unidos, llegó este lunes a Colombia para promover la iniciativa de empoderamiento económico para mujeres promovida por la Administración de Trump. Sin embargo, una ráfaga de viento robó el protagonismo a su reunión con las autoridades colombianas.

Ivanka lucía un vestido verde de 1.650 dólares, según indica The Independent. Mientras posaba para la foto junto a la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, y el Ministro de Defensa Nacional de Colombia, Guillermo Botero, el viento volteó las mangas de su vestido creando un efecto bastante peculiar.

Los memes y las burlas, cargados de referencias a la semejanza con algunas plantas, animales y a la cultura pop se desataron en respuesta al post que hizo Steve Silberman:

Enseguida te presentamos las imagenes más creativas:

Imagen

 

Imagen

Imagen

Y aunque la creatividad de los usuarios de twitter fue evidente este lunes, el suceso paso inadvertido para Ivanka Trump en Colombia, quien continúa haciendo propuestas. Justo hoy en una reunión con migrantes y líderes opositores venezolanos anunciando un nuevo paquete de ayuda por 120 millones de dólares para aquellos que huyen de la nación sudamericana sumida en una profunda crisis.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios