Video: Abuelitos adoptan una perrita y su reacción se viraliza

77
Unos abuelitos querían adoptar a un lomito desde hace tiempo, pero los rechazaban; ahora alguien sí aceptó y les dio una perrita
Unos abuelitos querían adoptar a un lomito desde hace tiempo, pero los rechazaban; ahora alguien sí aceptó y les dio una perrita

La adopción de una perrita se ha viralizado en las redes sociales, esto luego de que el video sobre el hecho se compartiera en redes sociales. Y es que la historia tiene mucho de especial.

Se trata de una pareja de adultos mayores que viven en Perú, quienes tenían un tiempo queriendo adoptar una perrita. Sin embargo, debido al parecer a su edad, muchas personas se habían negado a darles a un cachorrito. Tras mucho intentarlo hubo a quienes estas personas le parecieron las aptas para llevarse a su hogar a un lomito.

Fue la nieta de estos señores, quien compartió a través de sus redes sociales el momento.

“Desde hace tiempo q mis abuelos querían adoptar un perrito, pero los rechazaban ser adultos mayores y les ponían muchas trabas. Al fin un chico nos dijo que sí y mi papá fue con mi abuelo a Comas a recoger a la cachorrita. Sorprendimos a mi abuelita y su reacción lo dice todo”, es el mensaje que acompaña este tierno video, que sin duda te alegrará el día.

Al final tomó una foto de sus abuelos con la perrita y además supimos cuál es el nombre que le pusieron y por qué lo escogieron.

No cabe duda que esta historia de esta perrita que es adoptada por esta pareja de adultos mayores es mjuy tierna y pondrá de buenas a muchas personas.

Te puede interesar: Video: Perrita salva a su compañero de ahogarse en piscina

A veces falta tener más de estas buenas noticias en un mundo muchas veces es más común saber que ocurre lo malo. Siempre da gusto saber que un cachorrito tendrá un hogar donde lo quieran.