Video: ¡Asalto termina mal! Pasajeros le echan ‘montón’ y golpean a ladrón de combis

Al menos 6 pasajeros agarraron a golpes a uno de los dos ladrones que intentaron robar una combi y frustraron un asalto en la México–Texcoco.

Las cámaras de seguridad dentro de una unidad de transporte colectivo captaron cuando pasajeros agarraron a golpes a uno de los dos delincuentes que intentaron robarles sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera México–Texcoco a la altura de Asfaltadora, en el Estado de México, el pasado 31 de julio y fue a través de un video que se compartió recientemente en rede sociales que se viralizó el suceso.

En el metraje es posible observar cuando los dos sujetos intentan abordar una combi para asaltar a por lo menos seis pasajeros, sin embargo, estos encararon a los ladrones y frustraron el robo.

“¡A ver hijos de su p*ta madre, ya se la saben dame el teléfono!”, gritó uno de los asaltantes al abordar la unidad.

Pero en esos momentos, el chofer arrancó y el segundo ladrón no pudo abordar la combi. Ante la situación, su cómplice intentó escapar, pero un pasajero logró jalarlo de una pierna y una mano y lo regresó a la unidad, para darle la ‘golpiza de su vida’.

https://www.facebook.com/MedioDeComunicasion/videos/322883988867706/?t=0&v=322883988867706

Al darse cuenta de que el sujeto no estaba armado, los usuarios comenzaron la trifulca y entre los seis pasajeros le dieron una golpiza.

El delincuente, no pudo hacer más que cubrirse la cara, rogó piedad y dijo a los usuarios que no les había quitado nada, por lo que pedía que lo dejaran en paz. A la par, los pasajeros le soltaban de puñetazos e insultaban.

En la videograbación se observa que el chofer se detuvo pocas veces para evitar algún accidente y que el asaltante no pudiera escapar.

En otro video se observa cómo lo bajan de la combi, y los pasajeros le quitan toda la ropa, mientras el ladrón se limpia la sangre de la boca, mientras permanece tirado en el suelo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del ladrón y si fue entregado a las autoridades.