Video: Bebé salta de una litera y es grabado por sus padres

134

La polémica se desató en redes sociales al ver un video en el que un bebé salta desde la litera tratando de imitar a sus padres; a unos usuarios les pareció divertido y a otros tantos irresponsable.

Los hechos sucedieron en Ekaterimburgo, Rusia, donde los padres grabaron el momento para la plataforma TikTok, las imágenes muestran como la mujer salta a los brazos de su esposo y segundos después el bebé hace lo mismo pero hacia el “vacío”.

Afortunadamente, en el piso había un colchón, en el que el menor cayó sin lastimarse, sin embargo, la cámara lenta muestra cómo se le tuerce el cuello, lo que generó molestia de algunos usuarios debido al riesgo de lesionarse.

Por otro lado hubo quien lo disfrutó dejando comentarios como los siguientes:

“Su emoción es lo mejor”;  “Todo estaba acolchonado, no se podía lastimar. El niño es el mejor”; “El niño se ve tan feliz que da mucha ternura”; “Tampoco fue para tanto. Un genio el chiquitín”.

También te puede interesar: Fallece su bebé y al recibir el cuerpo le dan ataúd con basura

Pero también quien se indignó con los papás.

“Vayan a esterilizarse. Debería darles vergüenza”; “Tienen suerte de que no se haya roto el cuello”; “Seguridad social debería quitárselos”; “Actúen como padres. Su hijo no está a salvo”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios