InicioMéxicoVideo: 'Cachan' a policía robando en tienda de autoservicio en Neza

Video: ‘Cachan’ a policía robando en tienda de autoservicio en Neza

Publicado el

El policía fue descubierto cuando acababa de robar algunos productos de una tienda Walmart en el Estado de México; el video se volvió viral en redes sociales.

El policía del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México fue descubierto “con las manos en la masa” cuando acababa de robar algunos productos de una tienda Walmart ubicada en las inmediaciones del Bordo de Xochiaca.

En el video se puede observar cómo un elemento de seguridad privada de la tienda lo revisa y le pide que saque de sus bolsas todo lo que trae. Sin más qué hacer, el uniformado extrae de la bolsa del pantalón productos que aparentemente no había pagado.

“¡Imagínate con qué seguridad estamos!” dice el hombre que graba el video.

“Saca todo papi, todo, todo”, agrega el mismo hombre.

El valor de los productos robados era de aproximadamente 160 pesos.

https://twitter.com/Don_Favs/status/1319015219633524738

Datos indican que el policía llevaba un pegamento, un líquido limpiador y una bolsa con estopa.

También te puede interesar: ¡Increíble! Policía se estaciona en carril exclusivo, le reclaman y se molesta por estar ‘desayunando’

El policía municipal tercero fue llevado al Ministerio Público y además se turnó el caso a la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Ciudadana de dicha localidad.

spot_img

Noticias recientes

Video: Esquiador Lucas Pinheiro Braathen gana la primera medalla de oro en la historia de Brasil en JJOO de Invierno

Hasta el 2026, Latinoamérica brillaba por su ausencia en los Juegos Olímpicos de Invierno....

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...

Video: Agreden durante operativo a Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX

Durante un operativo de reordenamiento del comercio en la vía pública en la zona...

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Noticias relacionadas

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Claudia Sheinbaum y Salma Hayek presentarán incentivos para impulsar el cine y las series en México

Este domingo 15 de febrero, la actriz mexicana Salma Hayek acompañará a la presidenta Claudia Sheinbaum durante el...

Arrestan a maestro por presuntamente besar a la fuerza a su estudiante en Taxco, Guerrero

Un profesor de secundaria fue detenido en Taxco de Alarcón, Guerrero, acusado de abuso...