Un grupo de jóvenes en la ciudad costera de Coatzacoalcos, Veracruz, se apoderó brevemente de una patrulla de la policía estatal. Al son de la música reguetón, estos muchachos turistas y algunos locales se subieron a la unidad policial en el malecón costero John Spark.
La patrulla, que transitaba por la calle, avanzaba con precaución para evitar cualquier accidente con los transeúntes o para evitar que los jóvenes que se habían trepado al techo cayeran. Durante varios minutos, los jóvenes bailaron, se jalonearon y brincaron, mientras gritaban a los uniformados.
Sorprendentemente, no hubo intervención por parte de la policía para dispersar a los jóvenes o recuperar la patrulla. Además, algunos vehículos particulares también sufrieron daños cuando los asistentes, que disfrutaban de bebidas embriagantes en el malecón, empujaron y golpearon otros autos.
Tal vez te gustaría leer: AT&T confirma violación de datos que afectaría a 73 millones de clientes
Este incidente ocurrió en la madrugada de un domingo de resurrección, y aunque no hubo detenidos ni garantía de orden público, la escena seguramente quedará en la memoria de quienes presenciaron este inusual episodio en Coatzacoalcos.
Con información de Milenio