La cuarentena de coronavirus obligó a muchos a quedarse en casa y a quienes salir a trabajar ahora deben mantener todas las medidas de prevención para evitar un posible contagio, usando como herramientas de trabajo el cubrebocas, gel antibacterial.

Aunque sólo trabajan personas que tienen trabajos esenciales, hay un ‘comerciante’ que ha llamado la atención: un dealer (o distribuidor de droga) que fue captado brindando gel antibacterial a sus clientes antes de entregarles la mercancía.

Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra cómo un dealer, que al parecer está distribuyendo estupefacientes en un “punto” se reúne con un tipo para entregarle su encargo.

Pero llama la atención que el dealer primero saca su gel antibacterial y le regala un poco a su cliente, quien luego de untarlo en las manos recibe su mercancía.

Sabes que el pedo es en serio cuando en el punto dan gel antibacterial 😷🤒

Posted by Cosas De Polleros on Wednesday, May 27, 2020

“Sabes que el pedo es en serio cuando en el punto dan gel antibacterial” dice la descripción del video que en Facebook ya lleva más de 4.6 mil ‘me gusta’ y un millón mil de reproducciones.

Aunque no se sabe si esto ocurrió en México, a muchos les ha llamado la atención lo extraño que es ver una escena así, pues el dealer al parecer se preocupa más por el coronavirus que el ser cachado por la policía.

También te puede interesar: Video: Ladrón sin manos asalta una tienda sólo usando sus pies y se viraliza

Al menos se puede decir que sí conoce y cree en la existencia del coronavirus, aunque no estamos muy seguros de si su actividad es considerada como esencial para que ande por las calles vendiendo su producto.