Un joven compartió el video de una criatura con aspecto “alienígena”, el cual es de color gris, posee un ojo y una larga trompa.
Un joven de Sydney, Australia, captó una extraña criatura de apariencia “alienígena” que apareció tras las graves inundaciones y lluvias torrenciales que han azotado a la región estos últimos días.
El joven se encontraba trotando el pasado 28 de febrero por el suburbio de Marrickville en Sydney cuando se encontró con una extraña criatura no identificable.
El joven comentó que no pudo reconocer al ejemplar. Al principio, tuvo la corazonada de que se trataba de una especie de embrión, pero tomando en cuenta algunos eventos drásticos importantes que el mundo ha presenciado en los últimos tiempos, el joven dijo que el extraño ser bien podría ser un alienígena.
“Con COVID, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones (que están ocurriendo en este momento), esto podría muy bien ser un alienígena”, dijo el joven.
El joven compartió el video de la criatura en Instagram, donde se observa un ser de color gris, que posee un ojo y una larga trompa, pero que permanece inmóvil, incluso después de que lo golpeara varias veces con un palo.
También te puede interesar: Australia declara ‘Emergencia nacional’ debido a inundaciones
El video rápidamente se volvió viral en redes sociales y fue compartido por varios usuarios curiosos, quienes se cuestionaron sobre el origen de esta peculiar criatura que apareció en Australia.
Académicos aún no han podido identificar a la extraña criatura
Tras volverse viral, una bióloga australiana en Twitter, identificada como Ellie, compartió la imagen de la extraña criatura y pidió a los usuarios que la ayudaran a identificarla, pues ni siquiera ella pudo encontrar ningún contexto o antecedente sobre el misterioso ser de aspecto “alienígena”.
Al principio, Ellie pensó que era un embrión de zarigüeya/planeador (originarias de Australia), pero no había ningún contexto que proporcionara la seguridad de que la criatura era un embrión.
Por ello, la misteriosa criatura continúa despertando la curiosidad entre los usuarios. Hasta ahora, ni siquiera los académicos de la Universidad de Sydney y la Universidad de Nueva Gales del Sur han podido determinar qué es este extraño ejemplar.
