VIDEO: Captan momento en que un tiburón persigue a un cocodrilo y se vuelve viral

¡De cazador a cazado! La escena digna de una película de acción, sucedió en Australia. Un tiburón persigue a un cocodrilo, en un duelo nunca antes captado en video.

A través de redes sociales se volvió viral el video de un tiburón tigre persiguiendo a un cocodrilo en la costa de Australia y se puede ver perfectamente cómo el cocodrilo huye de la escena.

Cocodrilo vs Tiburón ¿Cuál es más letal?

Australia es un destino conocido mundialmente por la cantidad y diversidad de animales e insectos que pueden matarte, por lo que la guía de turismo Lonely Planet, advierte: “La plétora de bichos que pueden envenenarte y morderte en Australia es impresionante”. Pero hay un depredador que destaca de entre las arañas, serpientes, medusas y tiburones: el cocodrilo de agua salada.

Pues exactamente este animal, es el que es perseguido por un tiburón tigre, aunque el tiburón no se atreve ni a tocarlo. El cocodrilo de agua salada es el reptil más grande del planeta, es muy violento, y puede llegar a pesar una tonelada y media, y superar los cinco metros de largo.

Si bien en el video el tiburón persigue al cocodrilo, es más probable encontrar casos donde esta sea al revés. Aunque la reciente persecución del tiburón y el cocodrilo, quedó captada en video.

El video se viralizó en las redes sociales, e inmediatamente usuarios compararon la persecución captada por un dron, con el film Godzila vs. Kong. Pues las asombrosas imágenes muestran a un tiburón persiguiendo a un cocodrilo, este último no se pone nervioso y continúa como si nada pasara.

Los hechos sucedieron el pasado 10 de abril en las costas poco profundas del norte de Australia y fue captado por Duncan Brotchie, quien compartió las imágenes en su cuenta de YouTube.

El cocodrilo parecía estar “un poco cansado” según escribió Duncan, que captó las imágenes cuando volaba su dron, con el objetivo de captar el mar durante el amanecer. Mientras que el cocodrilo nada lentamente por la costa, y el tiburón se acerca hasta su cola, aunque en ningún momento se lo ve atacando.

Finalmente el cocodrilo llega hasta la orilla y se refugia allí.