Brandon Clement, un cazador de tormentas, se detuvo en el medio de la carretera y ayudó a rescatar a una mujer que se encontraba atrapada dentro de su vehículo, volcado durante las fuertes lluvias provocadas por el huracán Debby en Carolina del Norte, Estados Unidos.
El inesperado rescatista, luego de sacarla del vehículo, la llevó a un lugar seguro: “No esperaba ver a alguien moviéndose” dentro del automóvil, dijo Clement tras el exitoso rescate.
Después de causar al menos seis muertes, Debby se debilitó hasta convertirse en depresión tropical, pero siguió siendo una tormenta peligrosa a medida que cobraba velocidad, extendiendo sus lluvias torrenciales y la amenaza de tornados hacia el norte del territorio estadounidense.
El centro del sistema estaba a 45 millas al este de Charlotte, Carolina del Norte, pero sus impactos se extendieron desde las Carolinas hasta el sur de Pensilvania y Nueva Jersey a medida que aceleraba hacia el noreste.
Tal vez le pueda interesar: Huracán Debby deja cinco muertos al sureste de Estados Unidos
Asimismo, se emitió una alerta de tornado para partes de Carolina del Norte hasta la región DC-Baltimore. El jueves por la noche se emitieron varias advertencias de tornado cuando el sistema provocó tormentas eléctricas con rotación incrustada, incluida una para un tornado observado cerca de Wilmington, Delaware.
Con información de CNN