Un caso que sin duda ha conmocionado a Brasil y parte del mundo fue el de un padre y su hijo que fallecieron en un accidente en avioneta, luego de que el hombre le cedió los controles de la aeronave para tomarse una cerveza.
Se trata de Garon Maia, de 42 años, quien dejó que su hijo de 12 años pilotar una avioneta mientras él bebía cerveza, todo lo ocurrido quedó grabado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales.
Aunque la Fuerza Aérea Brasileña hizo todo lo posible para buscarlos, lamentablemente ambos perdieron la vida tras estrellarse la aeronave y los restos del empresario y de su hijo fueron encontrados en Cachoeira das Cavernas.
Este terrible accidente por supuesto generó un debate en redes sociales ante la irresponsabilidad de algunos padres con sus hijos, pues hay casos como este que se repiten en los que incluso permiten a menores de edad manejar automóviles.
Tal vez te gustaría leer: Mueren electrocutados un menor y un adulto en alberca en Nuevo León
Asimismo, el beber bebidas alcohólicas mientras se conduce cualquier medio de transporte también fue cuestionado, en espacial teniendo a cargo la vida de un menor.
Con información de Proceso