InicioViralVIDEO: Critican a joven que fue a terapia tras perder su iPhone

VIDEO: Critican a joven que fue a terapia tras perder su iPhone

Publicado el

Un joven ha sido víctima de las críticas en redes sociales luego de contar su historia y cómo en 2016, tras perder su iPhone, encontró en la terapia un refugio para su desconsuelo.

El video, publicado por el creador de contenido conocido como @Jovasbdz, muestra al joven narrando su experiencia ante una psicóloga, confesando cómo su felicidad parecía depender enteramente de su dispositivo Apple. “Fue una revelación difícil de admitir, pero la terapia en Guadalajara fue mi válvula de escape”, relata.

La historia comienza con la compra de un iPhone 6 gris con la ayuda de su padre. Sin embargo, la alegría fue efímera, ya que un mes después, fue víctima de un engaño en un intercambio por un Samsung Note 4 que nunca se concretó. “Fue una lección dura a mis 14 años”, admite el joven, quien fue estafado por alguien significativamente mayor.

La situación lo llevó a buscar ayuda profesional. “Me sentía mal, y aunque mi psicóloga parecía incrédula al escuchar mi historia, fue un apoyo fundamental en aquel momento”, explica.

Reflexionando sobre su experiencia, el joven reconoce la irracionalidad de su antigua creencia. “En aquel entonces, poseer un iPhone era un símbolo de estatus entre los jóvenes, y eso me afectó profundamente”, comenta. Ahora, con una perspectiva más madura, espera que su historia sirva de advertencia sobre los peligros de la dependencia tecnológica.

Tal vez te gustaría leer: Shakira enciende las redes con fotos junto al actor Lucien Laviscount

El video ha resonado con muchos en las redes sociales, convirtiéndose en viral pues aunque muchos criticaron que el motivo de ir a terapia fuese tan “material”, otros aseguran que no importa el motivo mientras se busque ayuda psicológica ante cualquier problema.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Identifican los cuerpos de otros dos mineros en Pasta de Conchos; suman 25 rescates

La recuperación e identificación de los restos de dos mineros en Pasta de Conchos...

Niño de 12 años muere tras ser obligado a beber agua hirviendo por su madrastra en Indonesia

La tragedia de un niño de 12 años sacude hoy a la opinión pública...

Omar Chaparro se pelea en X con usuarios que criticaron su actuación en “La celda de los milagros”

El actor y comediante Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego...

Fallece Carmen Ochoa, productora de “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado”

La televisión de México está de luto. Este miércoles 25 de febrero el actor...

Noticias relacionadas

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...