VIDEO: Denuncian presunto abuso policiaco en Playa del Carmen contra ciclista

VIDEO: Denuncian presunto abuso policiaco en Playa del Carmen contra ciclista

S
Santiago Méndez··1 min de lectura
322
Compartir

Un ciudadano denunció un presunto abuso policiaco ocurrido contra un ciclista en Playa del Carmen.

Hasta cuatro patrullas habrían participado en la detención ocurrida en la avenida 10 con Constituyentes.

De acuerdo al testigo, la persona detenida habría sido golpeada.

Fue llevado sangrando, precisó al indicar que la infracción que cometió el ciclista es ir conduciendo en medio del camellón.

https://twitter.com/QuintaFuerzaMX/status/1449503522240843777?t=Ve_Xmcon4NK5z-UJYYxeBw&s=19

También lee: Rezagados llegó su oportunidad: anuncian fechas de vacunación con Pfizer en QRoo

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas