InicioMundoVideo: Empresa ofrece implantes mamarios con luces LED

Video: Empresa ofrece implantes mamarios con luces LED

Publicado el

Los implantes mamarios son un producto muy demandado dentro del mundo de las cirugías estéticas y reconstructivas. Pero una empresa ha llevado los implantes a otro nivel, uno con mucha luz. Y es que los ofrece con ¡luces LED!

Así es. La clínica Lucerne, ubicada en Suiza lleva unos meses promoviendo estos implantes mamarios con luces LED. El producto lleva el nombre de Lumen y son controlados desde una aplicación móvil. Así es como se “iluminan”. Mediante esta aplicación se prenden e incluso se les puedes cambiar de tono.

Y aquí puedes ver en video cómo es que funcionan. Y aunque el video está sin traducción, podemos ver cómo es que se lucen iluminados los implantes mamarios.

El producto lleva unos cuantos meses en el mercado y no se sabe qué tanto éxito ha tenido. La pregunta que muchas personas se hacen es ¿cuál es la finalidad? Es decir, si tiene un propósito o es simplemente algo estético que tengan luces LED.

Así se “iluminan” los implantes mamarios con luces LED

Sin embargo hay quienes consideran que los implantes mamarios pueden ayudar a los bebés con discapacidad visual o debibilidad visual a ver a sus mamás. Otros médicos también señalan que estas luces incluso podrían ayudar a detectar posibles tumores en el seno, los que incluso no serían hallados mediante el tacto.

En redes sociales las reaciones hay sido muy variadas. Hay quienes dicen -quizá en broma- que ya saben en qué gastar su bono.

Alguein pensó que ya no se podrá echar faje en el cine, pues todos se darían cuenta. ¿Será?

https://twitter.com/manuelbasaldua/status/1491289613734117377?s=20&t=3CPyo0gYdhv2TmDIhSzSEA

Y la mayoría se pregunta ¿cuál es la razón de ser de estos implantes mamarios con luces LED?

Te puede interesar: Black Alien se amputa los dedos de las manos y quiere nuevas piernas

Sin duda que la tecnología llega a ofrecer productos que no habíamos imaginado. No sabemos hasta el momento si el productor tiene una verdadera utilidad o es algo meramente estético. Y quizá haya más clínicas que empiecen a ofrecer implantes mamarios con luces LED.

Como mujer ¿usarías este tipo de implante con luces o no? ¿Les gustaría que sus parejas usaran el producto, o no?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Confirman primera muerte por sarampión en México en 2026

La Secretaría de Salud federal confirmó la primera muerte por sarampión en México en...

Rescatan a bebé encerrado en casa de cartón en Edomex

Un bebé de un año y tres meses fue rescatado por elementos de la...

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...

Asesinan a joven de 16 años mientras paseaba en bicicleta en Culiacán, Sinaloa

Un adolescente de 16 años perdió la vida tras ser atacado con arma de...

Noticias relacionadas

Video: Ataca leopardo de las nieves a esquiador que intentó fotografiarlo en China

Un esquiador vivió momentos de terror luego de ser atacado por un leopardo de...

Video: Cae rayo durante una manifestación en favor de Jair Bolsonaro y dejó casi 90 heridos en Brasil

Un rayo impactó cerca de una concentración de simpatizantes de Jair Bolsonaro en Brasilia,...

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga sufrió un naufragio en el sur de Filipinas...