Probablemente a todos los padres de familia les gustaría que sus hijos fuesen personas exitosas y destacadas, aunque hay quienes muchas veces toman esa búsqueda del éxito prácticamente de manera personal.
Llegan al punto de querer que sus descendientes destaquen de más, como si hubiese una especie de frustración personal por parte del progenitor y mediante la realización del hijo buscan sanar la herida.
En Belgrano, Serbia, la ciudad de origen de Novak Djokovic, se convirtió en el epicentro de un repudiable episodio que está recorriendo el mundo, ya que una joven de 14 años recibió una brutal golpiza por parte de su entrenador.
Igor Juric, activista serbio contra el maltrato infantil, fue el encargado de compartir las perturbadoras imágenes a través de sus redes sociales.
En ellas se aprecia a un hombre adulto golpeando a una joven hasta tirarla al piso.
“Puedo decir que estoy un poco conmocionado, esto es una de las muchas cosas terribles que hemos visto. Es importante ver cómo reaccionarán las instituciones, porque se trata de un ciudadano extranjero”, informó Juric.
El entrenador pateó a su alumna y luego la abofeteó dos veces antes de que se sentara en el asiento mientras rompía en llanto.
“Tenemos las identidades tanto de la víctima como del abusador, ¡presentaremos una denuncia penal! Esto sucedió en Belgrado en las canchas de tenis de Crvena Zvezda”, detalló el activista.
Trascendió información que luego fue confirmada por el diario serbio, Republika. La víctima es una niña china de 14 años que estaba siendo golpeada por su padre mientras practicaba tenis por considerar que no se esforzaba lo suficiente.
“Los entrenadores que trabajaron con ella dicen que es una niña excepcional, y el motivo de este comportamiento violento supuestamente fue que uno de los entrenadores, que estaba trabajando con ella en ese momento, dijo que no se esforzaba lo suficiente y que ella no quería moverse para hacer lo que se le pedía”, detalló Juric.
“Supuestamente, esta fue la razón de esta violencia cruda y brutal que sucedió. Estos son ciudadanos chinos, pero no puedo decirles cuántos más viven en Serbia. Sé que visitaron otros clubes de tenis. Lo que sí sé es que el padre maltratador no habla serbio”, sentenció.
(Con información de InfoBae)
También lee: Video: Joven se deja rapar por dinero para ayudar a su mamá