Muchas personas creen que la falta de un horario fijo y la ausencia de límites en las actividades diarias hacen que ser ama de casa resulte agotador. Además, aquellas que desempeñan este rol no reciben un sueldo fijo por su esfuerzo, e incluso no obtienen reconocimiento por su labor. Por esa razón, un hombre decidió sorprender a su esposa con un aguinaldo jugoso.
Fue durante los primeros días de diciembre cuando comenzó a circular en redes sociales un video publicado en TikTok por el usuario Arturo Trejo, quien sería el protagonista de esta historia junto a su esposa.
El video comienza con Arturo Trejo entrando a su hogar después de una extensa jornada laboral y poniendo su lonchera sobre la mesa, diciendo: “Amor, ya llegué. Ven, abre la lonchera”.
La mujer estaba en una habitación, pero se encontró con su esposo cuando lo escuchó. Mientras se acercaba para saludarlo, él insistió en que antes abriera la lonchera que se lleva todos los días, y así lo hizo.
“¿No te comiste el lunch?”, preguntó la señora desconcertada por la situación, pues no solo era inusual que su esposo le pidiera que abriera la lonchera con tanta insistencia, también estaba grabando todo con su teléfono celular.
Sin embargo, al abrir el cierre principal, se sorprendió mucho al encontrar un gran fajo de billetes de 500 pesos. “¿Y esto?”, cuestionó a su esposo, quien le informó: “Es el aguinaldo por ponerme el lunch todo el año”.
La mujer soltó una risa nerviosa al recibir el regalo inesperado de su esposo y no pudo ocultar su sorpresa.
@arturotrejov #lochnessmonster #lonch #aguinaldo #navidad #pareja #espososdivertidos #añonuevo2023 #dinero #chavorruco #amor #teamo ♬ sonido original – Arturo Trejo Vargas
El video tuvo muchas reacciones positivas en TikTok
Arturo Trejo ganó popularidad en las redes sociales y muchos internautas aplaudieron su gesto de agradecimiento a su esposa por todas las actividades que realiza en su hogar, y también etiquetaron a sus parejas para sugerir que hagan lo mismo.
“Yo poniendo lonche gratis”. “Cómo si esas cosas pasaran”. “Ni un peso me toca”. “Esto es una pareja. Que el amor los acompañe siempre”. “Yo quiero mi aguinaldo pero no hecho lonche”. “Mejor me pondré a llorar porque ni a lonchera llego”. “Solo tengo un objetivo ahora”. “A mi ni las gracias me da”, fueron algunas reacciones.
Con información de: Infobae